Tela lisos y semilisos - Vib1471

VIB1471

Cortina online al mejor precio

Si quieres decorar tu casa con las últimas tendencias elige una cortina lisa que siempre te resultara más fácil de combinar con muebles, paredes y otros textiles ya sean lisos o estampados. Esta cortina quedara perfecta en cualquier estancia de tu hogar y dejara pasar la luz que necesitas para crear un ambiente acogedor.

---

lavar máximo 30   no usar blanqueante   limpieza en seco   planchar a baja temperatura  no secar en secadora

Precio 16.18 €/m
cm
cm
Tipo de confección:
  • /img/co/25.jpg
    Tablas
  • /img/co/26.jpg
    Fruncido
  • /img/co/27.jpg
    Triple pliegue
  • /img/co/28.jpg
    Onda perfecta
NÚMERO DE CORTINAS:
  • /img/co/31.jpg
    UNA CORTINA
  • /img/co/32.jpg
    DOS CORTINAS
ABRAZADERAS:
  • /img/co/52.jpg
    SIN ABRAZADERA
  • /img/co/53.jpg
    CON ABRAZADERA
19,58 €
Impuestos incluidos

Cortina lisa o semillas visillo a color online al mejor precio

¿Necesitas cortinas a medida de visillo liso para tus habitaciones? 

Visillo semiliso. Tiene un gateado en el mismo tono de color formado por hilos planos, sin relieve, en sentido vertical y horizontal, que añaden volumen a la cortina confeccionada, sin recargar, y sin dejar de parecer una cortina lisa.

Su color es blanco natural, es decir, no es blanco del todo, es ligeramente beige. Esto permite coordinar la cortina con tonalidades blancas o beige sin ningún problema, adaptándose perfectamente al resto de la decoración de la estancia.

Su composición 100% Poliéster nos asegura una fácil limpieza y mantenimiento. Se puede lavar perfectamente, en agua fría, sin temor a que encoja. Y no necesita plancha, basta con ponerla húmeda directamente de la lavadora a la barra, y esperar que se seque colgada. La humedad irá estirando el visillo al secarse poco a poco.

Este visillo lleva el bajo emplomado, de forma que no necesita ningún remate abajo y tiene una caída excelente que lucirá un montón en la cortina confeccionada a medida.

Color: blanco.

Ancho: 300 cm.

Composición: 100% poliéster.

Acabado emplomado.

Referencias específicas