

Este visillo en color blanco regulara la luz que entra por tus ventanas, las vestirás con un tejido sencillo y elegante.
---
Este visillo tiene unas líneas de dibujo vertical formada por hilo más gruesos del mismo tono de color. Estas líneas están muy juntas entre si, 4 ó 5 cm. por eso lo hemos metido en colección de semilisos. Una vez confeccionada la cortina a medida, las líneas se juntan y el efecto se parece más a una cortina lisa que a una cortina de rayas.
Su color es blanco óptico, blanco del todo, lo cual conseguirá que su cortina tenga una luminosidad y una claridad excelentes. Este visillo está especialmente recomendado si la habitación donde la va a instalar está falta de luz.
En su composición lleva el 30% de lino, con lo que consigue que el mismo aspecto que una cortina 100% lino, evitando los inconvenientes a la hora de lavar.
A llevar un 70% de Poliéster nos aseguramos una fácil limpieza y mantenimiento. Se puede lavar perfectamente, en agua fría, sin temor a que encoja. Y no necesita plancha, basta con ponerla húmeda directamente de la lavadora a la barra, y esperar que se seque colgada. La humedad irá estirando el visillo al secarse poco a poco.
Este visillo lleva el bajo emplomado, de forma que no necesita ningún remate abajo y tiene una caída excelente que lucirá un montón en la cortina confeccionada a medida.
Color: blanco.
Ancho: 300 cm.
Composición: 70% poliéster y 30% lino.
Acabado emplomado.