

Si quieres decorar tu casa con las últimas tendencias elige una cortina lisa que siempre te resultara más fácil de combinar con muebles, paredes y otros textiles ya sean lisos o estampados. Esta cortina quedara perfecta en cualquier estancia de tu hogar y dejara pasar la luz que necesitas para crear un ambiente acogedor.
---
Visillo completamente liso, sin ningún tipo de gateado. De tacto y aspecto muy suave, es la sencillez absoluta llevada a la cortina. Su composición es 100% Poliéster, lo que hace que a pesar de ser un visillo plano y muy ligero, la caída es perfecta, quedando las ondas del vuelo perfectamente marcadas de arriba abajo.
Su color es blanco natural, es decir, no es blanco del todo, es ligeramente beige. Esto permite coordinar este visillo con tonalidades blancas o beige sin ningún problema, adaptándose perfectamente al resto de la decoración de la estancia.
Este visillo se lava perfectamente en agua fría y no debe plancharse nada. Basta con colgar la cortina confeccionada húmeda directamente en su barra y el peso del agua estirará la cortina al ir secándose.
Este visillo lleva el bajo emplomado, de forma que no necesita ningún remate abajo y tiene una caída excelente que lucirá un montón en la cortina confeccionada a medida.
Color: blanco.
Ancho: 300 cm.
Composición: 100% poliéster.
Acabado emplomado.