

Una cortina clásica siempre será un acierto en la decoración de tu hogar, nunca pasaran de moda. Viste tus ventanas de elegancia. Su color blanco aporta luminosidad y una sensación agradable al pasar la luz. Tiene un original y bonito acabado.
---
Visillo de bajo ancho. La parte superior es completamente lisa y en la parte de abajo lleva un bajo ancho, de 70 cm aproximadamente con un diseño bordado con hilo ligeramente brillante. Esta cortina es ideal para combinar con ambientes clásicos cuando no se quiere recargar demasiado la ventana. También puede quedar muy bonito en ambientes menos clásico, para dar un toque “retro” a nuestro salón o dormitorio.
El color no es blanco del todo, es ligeramente beige, lo que llamamos color blanco natural, fácil de combinar con tonalidades blancas o beige.
El bajo de este visillo va rematado con un festón siguiendo las ondas del diseño bordado.
Una cortina confeccionada con este visillo se puede lavar en agua fría, sin que encoja nada, y no necesita plancha. Basta con colgar directamente en su barra o riel la cortina según sale de la lavadora, y la propia humedad ira estirando la cortina según se va secando.
Color: blanco.
Ancho: 300 cm.
Composición: 100% poliéster.