

Con esta tela de rayas disfrutarás decorando las ventanas de tu hogar, por su elegancia y tonalidad, ya que te resultara fácil de combinar. Crearás un ambiente único y personal dejando pasar la luz necesaria.
---
El diseño de este visillo está formado por una base lisa y una raya vertical tejida con un hilo más grueso. Luego, juega con dos tonos de color combinados, blanco y gris, combinados formando un diseño horizontal de rayas muy anchas.
Las rayas horizontales están especialmente recomendadas cuando la ventana a cubrir no es muy ancha porque este tipo de diseño da la sensación de ensanchar el espacio. Un estore confeccionado con este visillo conseguirá que su ventana parezca más grande, haciendo que toda la habitación gane espacio y luz.
Su composición lleva un poco de lino y algodón un aspecto más natural a la cortina. El resto es Poliéster, lo que permite que se puede lavar en agua fría, sin que encoja nada, y no necesita plancha, basta con montar el estore según sale de la lavadora en su mecanismo, colocar el contrapeso y esperar que la humedad vaya estirando el estore al secarse poco a poco.
Colores: Blanco y gris.
Ancho: 300 cm.
Composición: 85% poliéster, 8% lino y 7% algodón.
Acabado emplomado.