Con nuestra colección de visillos podrás diseñar tus cortinas, panel japones o estor paqueto, que nosotros confeccionaremos con esmero, siguiendo sus instrucciones, para que luzcan en el salón de su casa tal y como había deseado.

Qué tener en cuenta a la hora de elegir un visillo para nuestro salón

Lo más importante de todo es tener claro la importancia que las cortinas, estores o paneles, tienen en la decoración de una casa. Son un elemento fundamental. Por muy bien amueblado que tengamos el salón de nuestra casa, por muy bonitas que sean las alfombras o el tapizado de nuestro sofá, hasta que no se viste la ventana, el salón parece que no está acabado.

Pero vestir las ventanas, no significas llenarlas de cortinas con sobrecortinas y doseles, por lo menos no en todos los casos. Dependiendo de nuestros gustos, del estilo que queramos dar a nuestro salón, con un visillo sencillo y una barra a juego con la lámpara nos puede quedar la ventana perfectamente vestida y el salón perfectamente acabado y conjuntado.

Si nos gustan las cosas sencillas, los estores paqueto confeccionados a medida, con un visillo trasparente que nos deje pasar bien la luz son una opción perfecta. Y si nuestra ventana es grande, o es una salida acristalada de techo a suelo, la opción del panel japonés también aportara sencillez da nuestro salón.

Si necesitamos poner un poco de color en nuestro salón, la opción del panel japonés también nos puede ayudar. Combinar visillos estampados, con lisos o rayas, o combinar distintos colores en los paneles, nos permite añadir color en la ventana, sin recargar con dobles cortinas, ni perder el gusto por la sencillez.

Atrévete a diseñar tu propio panel para tu salón. En nuestra web es muy fácil, y podrás ver el resultado en pocos días, perfectamente confeccionado, con todo lo que necesites para dejarlo instalado.

Si lo que te gusta son las cortinas, la elegancia de siempre, con nuestra colección de visillos permanente renovada, podrás diseñar las cortinas ideales para tu salón. Si quieres meter color lo puedes hacer mediante dos opciones. Eligiendo un visillo estampado, lleno de color. O bien, utilizado un visillo estampado como sobrecortina ligera, y poniendo un visillo liso o semiliso de fondo. Todo ello instalado con doble barra.

A la hora de elegir el visillo perfecto para un salón, o zona de estar, es importante la luz. Hay que elegir tejidos con mucha trasparencia, para no perder luz en una habitación donde se hace mucha vida. Y partir de ahí, tu imaginación es lo único que cuenta. Disfruta diseñando las cortinas de tu salón y deja que nosotros nos encarguemos de los demás.