La medición correcta de los espacios a decorar con cortinas, estores o paneles es fundamental para que todo quede al final a su gusto. Nuestra preocupación por este tema nos ha llevado a incluir dentro de nuestro blog y nuestra web todos los consejos que hay que seguir para que las medidas sean lo más fiables posibles.

De todas formas, somos conscientes de que a pesar de seguir todos nuestros consejos, puede haber errores. Estos errores a veces tienen fácil solución y otras veces, cuando son fallos importantes, pueden incluso desembocar en que haya que realizar el trabajo de nuevo.

Con la nuestra opción de seguro de medición, queremos descargar su responsabilidad, asumiendo nosotros todos esos fallos y todos los costes que originen. El seguro incluye.

  • Recogida y trasporte de nuevo hasta su domicilio del producto.
  • Arreglo de confección del producto, incluso cuando hay que hacerlo completamente  nuevo.
  • Sustitución de barras, rieles o mecanismos que no tengan la medida correcta.

De esta manera lo único que Vd. perderá será el tiempo que todo este proceso conlleva, que nosotros nos comprometemos que nos sea superior a los 10 días hábiles.

El precio de este seguro será de 10 euros, IVA incluido

Para contratar este seguro, junto a su pedido nos tienen adjuntar a nuestra cuenta de correo:  info@miscortinasonline.es, una foto de la pared o paredes donde están sus ventanas. Esta foto tiene que estar tomada lo más lejos posible que la habitación lo permita, e IMPORTANTE, en la foto, EN EL SUELO, debajo de la ventana debe aparecer un envase Tetrabrik de un litro.

¿Qué nos permite a nosotros esta foto? Evitar que Vd. tome las medidas no, lo sentimos, Vd. debe tomar las medidas lo mejor posible. Lo que nos permite la foto es detectar errores graves de medición. Utilizando un escalímetro. A partir de una foto no se van a poder apreciar errores de pocos cm, pero estos errores no son importantes, se solucionan en nuestro taller de confección con facilidad.

El problema son los errores graves de medición. En esos casos muchas veces hay que repetir el trabajo. Con el SEGURO DE MEDICIONES, nos hacemos cargo de todos los errores, leves o graves. Y con la FOTO DEL TETABRIK, minimizamos al máximo los graves, con lo que todos salimos ganando.


Además, tener una foto del espacio a decorar previo al trabajo, también nos va a permitir, comprobar si sus medidas además de correctas son adecuadas a su espacio. Todos los pedidos se analizan uno por uno, y a veces nos permitimos la libertad de aconsejar variaciones a nuestros clientes, sobre dimensiones e incluso sistemas de montajes, para procurar que su experiencia con nosotros y el resultado final cumpla al máximo sus expectativas.