Salvo prueba en contrario, nosotros supondremos que el pedido servido se ajusta a las indicaciones que el cliente nos ha enviado. Como todos los pedidos sefabrican uno a uno, con el tejido y las medidas y demás características que nos facilitan, no existe el derecho de desistimiento, y por lo tanto, no aceptaremos devoluciones por errores en el pedido realizado por nuestros clientes.

De todas formas, nuestra intención es dar el mejor servicio a todos y cada uno de nuestros clientes, por ello contamos con un servicio de arreglos que permite subsanar en el menor tiempo posible, pequeños errores en mediciones, que son los errores más habituales. 

Si el producto llega a su casa con algún error de medida se tiene que poner en contacto con nosotros en el email info@miscortinasonline.com. Y se iniciará el protocolo de arreglos. Nosotros le daremos la mejor solución al problema y le indicaremos el coste de la misma, cuando el error es debido a que se han tomado mal las medidas. Obviamente, si el error se produce en el proceso de confección y es achacable a nuestro taller, correremos nosotros con todos los gastos. 

La medición correcta de los espacios a decorar con cortinas, estores o paneles es fundamental para que todo quede al final a su gusto. De todas formas, somos conscientes de que, a pesar de seguir todos nuestros consejos sobre mediciones, puede haber errores. Por ello tenemos un seguro de mediciones, que descarga esa responsabilidad sobre nosotros. 

Si el producto llega defectuoso, o no llega de acuerdo con sus especificaciones, nuestro cliente tendrá derecho a una de estas dos opciones: 

  1. Devolver el producto y nosotros le devolveremos el importe íntegro de su compra, y correremos con todos los gastos de devolución

  2. Solicitar un producto nuevo, que será servido en el plazo de 10 días hábiles. A la entrega de este nuevo pedido, tendrá que devolver al transportista el pedido anterior defectuoso o equivocado correctamente embalado.