Rieles ONLINE A MEDIDA

Si decidimos instalar nuestras cortinas con rieles nosotros le ofrecemos dos opciones.

La primera es el riel de cordón de toda la vida. Es extensible, fácil de montar, y muy práctico. Con este riel el movimiento de la cortina se hace tirando de los cordones, evitando con ello tener que tocar la cortina para correrla, como con las barras, evitando que la cortina “se sobe” o se “dé de sí”, en el centro.

La otra opción es el riel sin cordón, se acciona tirando con la mano de la cortina, como se hace con las barras. Este riel lo recomendamos sobre todo, en hoteles, oficinas etc. Sitios donde lo van a manejar muchas “manos”. Si en estos sitios se montan rieles con cordón, y alguien lo maneja de forma manual, lo normal, es que cordón se acabe enredando dentro del carril, al final se traba y deja de funcionar y hay que proceder a cambiar el cordón, que es un trabajo fácil, pero que la falta de práctica puede hacer muy engorroso.

El riel manual corre con mucha suavidad, sin dar tirones, ocupa muy poco, sólo tiene 12mm de alto, lo cual lo hace muy apropiado si no tenemos mucho espacio, y no da nunca averías.