

Esta cortina lisa es ideal para la decoración de tu hogar ya sea una estancia pequeña o grande, su transparencia filtrara la luz con elegancia. Fácil de combinar.
---
INTRO
Visillo completamente liso. En su composición lleva el 30% de lino, con lo que consigue que el mismo aspecto que una cortina 100% lino, evitando los inconvenientes a la hora de lavar.
Su color es blanco natural, es decir, no es blanco del todo, es ligeramente beige. Esto permite coordinar este visillo con tonalidades blancas o beige sin ningún problema, adaptándose perfectamente al resto de la decoración de la estancia
Una cortina confeccionada con este visillo se puede lavar en agua fría, sin que encoja nada, y no necesita plancha. Basta con colgar directamente en su barra o riel la cortina según sale de la lavadora, y la propia humedad ira estirando la cortina según se va secando.
Este visillo tiene un bajo doble, rematado con una vainica tipo diente de rata, que rematará perfectamente su cortina sin necesidad de confeccionar el bajo.
Serie: superlino.
Color:blanco.
Ancho: 275 cm.
Composición:PES y Lino.
Diente de rata
Remate: Bajo doble.